miércoles, 5 de mayo de 2010

Etiquetas | ,

eConta y ZeroComa: La mejor gestión fiscal para la mejor factura electrónica

miércoles, mayo 05, 2010

Una buena gestión de las finanzas de cualquier negocio (autónomos y pymes) pasa INEVITABLEMENTE por un robusto y fiable sistema de gestión de facturas, y es eso precisamente lo que nos trae eConta, la Asesoría contable y laboral que recientemente ha firmado un acuerdo con ZeroComa mediante el cual se ofrece al profesional la opción de emitir sus facturas en cualquier formato, incluyendo papel, email, y digital y gestionar las mismas.

La aplicación en cuestión se denomina "EdasFacturas", y ha sido homologada por la Agencia Tributaria AEAT así como por las diputaciones forales del País Vasco.

La funcionalida de EdasFacturas repercute en un ahorro estimado de hasta 6 euros por factura. EdasFacturas permite además de emitir facturas electrónicas la opción de proceder a la digitalización certificada de las facturas en papel. De ahí el ahorro.

Los clientes de eConta que dispongan de EdasFacturas tendrán, entre muchas otras facilidades, la de importar todas sus facturas emitidas o almacenadas en EdasFacturas y contabilizarlas automáticamente a través de la plataforma eConta con un solo clic.

eConta es una plataforma que presta servicios de asesoría contable, fiscal y laboral, respaldada por el sello del Grupo BBVA. Su oferta en materia de asesoría no sólo es muy diversa sino que incluso se adapta a las necesidades particulares de cada negocio o autónomo.


  • Destaca principalmente por sus ventajas:
  • Presentación telemática de impuestos.
  • Accesibilidad a cualquier hora, cualquier día, desde cualquier sitio.
  • Transparencia total.
  • Un significativo ahorro de costes.

Esta alianza entre ZeroComa y eConta facilitará las obligaciones y tareas fiscales de todos los autónomos y pymes que se decanten por usar EdasFacturas que por cierto se llevó el Premio Nacional Mejor Software de Facturación Electrónica.

Aviso legal: Éste es un artículo patrocinado en el cual se ha analizado y comentado OBJETIVAMENTE el producto/servicio mencionado en el mismo

0 Comentario(s) sobre “eConta y ZeroComa: La mejor gestión fiscal para la mejor factura electrónica”

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Síguenos


O recibe nuestros artículos gratis por email.

y léenos tranquilamente desde tu email.


Publicidad | Publicidad | Publicidad | Política de Privacidad