jueves, 1 de mayo de 2008

Etiquetas |

Dudas y Preguntas

jueves, mayo 01, 2008

Tengo el placer de iniciar esta sección en la que intentaremos entre todos aclarar ciertas dudas sobre todo lo referente al dinero y finanzas: Bancos y cajas, tarjetas de crédito, depósitos, ahorro, comisiones bancarias, reclamaciones, servicios financieros, divisas, acciones, bolsa, fondos de inversión,... lo que se os ocurra. Cualquier ayuda que te pueda aportar aquí me hará feliz ;) .
El mecanismo consiste en que formules tu pregunta en no más de 140 caracteres (los espacios cuentan vaya), como en un SMS, (bueno menos, 140 caracteres en vez de 160). Creo que para hacer de ésta una sección de preguntas y respuestas rápidas, la pregunta tiene que ser lo más breve y concisa posible.

Aquí tienes el formulario de preguntas:

Nombre (necesario):


E-mail: (necesario, no será mostrado)


Tu pregunta:

Número de caracteres:





Las respuestas las iremos compartiendo entre todos en esta misma página abajo, a continuación.
Gracias y ¡suerte

Preguntas y respuestas:
_________________________________________________
Pregunta 1: ¿Con qué condiciones se desgravará el hipotecado la hipoteca a partir de 2011? - Alfredo.
Respuesta: Los que tengan una vivienda compra antes del 2011 seguirán desgravándose la hipoteca con normalidad como vienen haciendo hasta ahora. Los que adquieran una vivienda a partir del 2011 también podrán desgravarse la hipoteca si su salario no supera los 24.000 euros (48.000 euros si sois pareja o casados).
_________________________________________________
Pregunta 2: ¿Qué es una participación en un fondo de inversión? - Francisco.
Respuesta: Un fondo de inversión es una cartera común, de varios inversionistas o participantes, con distintas formas de inversión (acciones, títulos, bonos, renta fija, etc.). Cuando una persona invierte en un fondo de inversión en realidad está comprando parte del mismo. Está comprando una participación. El valor de la participación puede fluctuar, subir o bajar.
_________________________________________________

Síguenos


O recibe nuestros artículos gratis por email.

y léenos tranquilamente desde tu email.


Publicidad | Publicidad | Publicidad | Política de Privacidad