miércoles, 5 de mayo de 2010

Etiquetas | , ,

Self Bank: inversión y ahorro por excelencia

miércoles, mayo 05, 2010

Cada vez estoy más convencido de que el modelo de la banca tradicional terminará desapareciendo. Desde un tiempo para acá han ido apareciendo diversos bancos online que demostraron que el futuro de la banca exitosa pasa por Internet.

Si estás pensando que tu banco actual te está cobrando más de la cuenta o simplemente necesitas encontrar el banco adecuado para domiciliación nómina, Self Bank puede ser la respuesta, ya que es uno de estos modelos exitosos que veníamos diciendo, pues con solo un año operando en España ha conseguido convertirse en toda una referencia en materia de inversión y ahorro. Le distingue del resto de los bancos online su presencia física con 8.100 puntos de atención al cliente a través de los cuales se ofrece toda suerte de productos y servicios financieros.

Entre sus ventajas descata su 1% de devolución en todas las compras, sin límite máximo, sus tarjetas VISA gratuitas, su facilidad para sacar dinero de 8.000 cajeros de "la Caixa" de manera siempre gratuita no importando el número de veces que llevemos retirando el dinero, y su servicio SelfProtect, con el cual Self Bank protege a sus clientes contra el fraude o el robo de tarjeta.

[Domiciliación nómina con Self Bank]

También llama la atención su fórmula "Pruébalo antes", esto es, le dan al cliente la posibilidad de probar todos los servicios mediante lo que llaman Cuenta de Invitado, con la cual el cliente podrá tener acceso a todos los servicios y disfrutar de la experiencia de operar con Self Bank durante 15 días, de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Esto quiere decir que podemos operar en acciones, fondos de inversión, warrants, FTF's, etc.

Si dedicas parte de su patrimonio a invertir en bolsa vas a poder igualmente disfrutar de todas estas ventajas:
  • Si haces más de 2 operaciones al mes no se te aplica ninguna comisión de custodia.
  • Precios en estricto tiempo real para mercados nacional, americano y mercados europeos.
  • Tarifa de Bolsa desde 4,95 euros por operación.
  • Tarifa de Warrants desde 5,95 euros.
  • Operaciones a crédito desde 9,95 euros por operación.

Los depósitos son otra forma de invertir el dinero y a este nivel Self Bank también destaca: primero ofrecen en su página web un simulador de depósitos para que el cliente sepa ya de antemano a cuánto asciente el beneficio potencial de su ahorro/depósito.

Por si fuera poco, cualquier cliente que contrate una cuenta de fondos en Self Bank recibe 100 euros de regalo por cada 10.000 euros invertidos.

En fín, si eres inversor y no eres cliente de Self Bank, estás perdiendo el tiempo, y el dinero.

Aviso legal: Éste es un artículo patrocinado en el cual se ha analizado y comentado OBJETIVAMENTE el producto/servicio mencionado en el mismo

0 Comentario(s) sobre “Self Bank: inversión y ahorro por excelencia”

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Síguenos


O recibe nuestros artículos gratis por email.

y léenos tranquilamente desde tu email.


Publicidad | Publicidad | Publicidad | Política de Privacidad