jueves, 26 de marzo de 2009

Etiquetas |

Tarjetas de crédito sin cuota anual de mantenimiento (gratis)

jueves, marzo 26, 2009

Como la crisis aprieta, igual viene bien dejarnos de las tarjetas de crédito de siempre, por las que pagamos cuota anual, y considerar tarjetas de crédito gratuitas. En este post recogeremos tarjetas de crédito sin cuota ni comisión de mantenimiento ni emisión ni cancelación ni historias raras.

Tarjetas de crédito sin cuota (gratis) con el banco ING Direct: Si os abrís una cuenta nómina con ING Direct (que es completamente gratis y no conlleva ningún tipo de comisión), os regalan la tarjeta de débito y la de tarjeta de débito gratis sin cuota de mantenimiento, de por vida.

Tarjetas de crédito sin cuota (gratis) con el banco Bankinter: Igual que el anterior. Te dan tarjeta de crédito gratis sin cuota de mantenimiento si contratas una cuenta nómina con ellos. La ventaja con Bankinter es que, encima de que sus tarjetas de crédito y débito son gratuitas, también os devuelven el 3% de vuestras compras en grandes superficies.

Tarjeta de crédito VISA RACE, gratuita: Race no es un banco pero ofrece también tarjetas de crédito gratuitas y sin ningún tipo de cuota anual. Además, no tenéis que cambiaros de banco, se domicilia en el mismo banco que tengáis. Tiene buenos seguros (sobre todo el de accidentes), y os devuelven el 3% en carburante (en todas las gasolineras) y un 1% como descuento adicional en el resto de las compras.

Tarjeta de crédito Citibank, sin cuota: Citibank ofrece tarjetas de crédito sin cuota, os sale gratis para siempre. Además, actualmente tienen una promoción con la que si uno tiene la tarjeta de crédito gratuita de Citibank y trae a un amigo, el primero se lleva 40 euros y el amigo se lleva 20 euros, de regalo.

Tarjeta Flexia de la Caja Rural de Toledo: Éstos también te devuelven el 3% de tus compras realizadas con la tarjeta de crédito, tarjeta que os sale gratis (sin cuota) con que la utilicéis una vez al año como mínimo. Destacan también los seguros de robo y pérdida que ofrecen con la tarjeta, además del seguro de protección de compras de 90 días, que te garantiza las efectos comprados con la tarjeta contra robo, pérdida o daño accidental durante 3 meses.

Tarjeta de crédito sin cuota Mastercard, de Pepepeople: Es gratuita y no requiere cambiar de banco, y permite aplazar las compras desde 30 euros al mes.

Tarjeta de crédito Carrefour: También es gratis. Os devuelven un porcentaje de las compras que hagáis dentro de Carrefour y fuera de él pagadas con la misma. No tiene ninguna cuota de mantenimiento.

Tarjeta de crédito (VISA) Cepsa: Sin cuota anual y permite obtener importantes descuentos con ella. Para quien tenga coche es ideal, los descuentos son sobretodo relacionados con carburantes, ya que si repostáis en Cepsa, os devuelven SIEMPRE el 5%.

Tarjeta de crédito MBNA AvantCard: Muy famosa tarjeta de crédito, sin cuota anual (si la contratáis por Internet). Otra ventaja que tiene, a parte de la ausencia de cuota anual, es el poder aplazar las compras hasta 56 días (casi 2 meses) libres de intereses. Ofrecen, por cada compra, puntos que posteriormente se pueden canjear por regalos, además, la tarjeta AvantCard Familia y Hogar os devuelve hasta el 3% en artículos para el hogar y el 1% en hipermercados.

Como podéis ver, la oferta actual con respecto a tarjetas de crédito exentas de cuota de mantenimiento es realmente amplia, se trata tan sólo de que miremos bien cuál es la oferta que más nos conviene.

1 Comentario(s) sobre “Tarjetas de crédito sin cuota anual de mantenimiento (gratis)”

Anónimo dijo...
1 de agosto de 2010, 16:08

La de Citibank que devuelve dinero (1%) tiene gastos anuales.

La de RACE devuelve un máximo de 20€ anuales y es gratuita solo el primer año

La FLEXIA de Caja Rural solamente admite pago aplazado con lo cual te cobran intereses (bastantre altos por cierto)


Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Síguenos


O recibe nuestros artículos gratis por email.

y léenos tranquilamente desde tu email.


Publicidad | Publicidad | Publicidad | Política de Privacidad