martes, 9 de febrero de 2010

Créditos sociales: sin intereses, sin comisiones

martes, febrero 09, 2010

¿Te preguntabas si era posible conseguir créditos con intereses bajos? Sí, es posible conseguir. Es lo que llaman "Créditos sociales", esto es: créditos sin intereses y sin comisiones (o con intereses ultrabajos).
Si te interesa el tema, sigue leyendo.

¿Qué son los Créditos sociales?:
Son créditos que los bancos conceden a personas con necesidades especiales, por ejemplo familias monoparentales, personas separadas o mayores, etc. Estos colectivos pueden solicitar a su entidad bancaria un crédito social sobre el que no tendrán que pagar comisión ninguna, pero sí un interés muy bajo (y en algunas ocasiones un interés del 0%).

La cuantía del préstamo social:
Habitualmente suele tener un límite de 18.000 euros para devolver en un plazo entre 5 y 10 años. Algunas entidades exigen que se tengan contratados otros servicios y productos en paralelo (tener la nómina domiciliada, seguro de vida, la hipoteca, o cualquier otro producto bancario).

Bancos que ofrecen créditos con intereses muy bajos y sin comisiones:
Caixa Catalunya: Ofrece el crédito "Nueva Etapa" para personas que cambiando su situación matrimonial tengan que afrontar gastos derivados de ello.
Caja Navarra: Dedica "Crédito Guardería" a monoparentales. Se trata de un crédito mensual con un máximo de 18.000 euros con intereses muy bajos y con un período de carencia de 2 años.
Cajastur: Ofrece asesoramiento y ayuda económica para acondicionar los baños o eliminar barreras arquitectónicas para mejorar la movilidad y autonomía de personas mayores.

Si queréis más información lo mejor es que os pongáis en contacto con vuestro banco habitual y les preguntéis sobre el tema.

0 Comentario(s) sobre “Créditos sociales: sin intereses, sin comisiones”

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Síguenos


O recibe nuestros artículos gratis por email.

y léenos tranquilamente desde tu email.


Publicidad | Publicidad | Publicidad | Política de Privacidad