lunes, 25 de enero de 2010

Etiquetas |

Aplicaciones iPhone para dinero y finanzas (algunas gratis)

lunes, enero 25, 2010

Si tienes un iPhone, es muy probable que no le estés sacando todo el provecho que se podría sacar de él. Hoy, amigos, os traigo una serie de aplicaciones para iPhone enfocadas al mundo del dinero y las finanzas personales, la mayoría son aplicaciones gratuitas, que seguramente ayudarán a mejorar vuestras finanzas y a que llevéis un mejor control de vuestros gastos e ingresos.

Aplicaciones iPhone de dinero y finanzas gratis
Aplicaciones iPhone de dinero y Finanzas:
Precio: Gratis
Aplicación del conocidísimo periódico Cinco Días, para el iPhone. Yo personalmente la utilizo y creo que es una de las mejores herramientas para hacer seguimiento al mercado de los valores en general así como nuestra cartera de inversiones personalizada en tiempo real. Altamente recomendado.

Precio: Gratis
Otra aplicación gratuita para el iPhone que constituye una fuente de información financiera muy práctica y fácil de usar. Tiene muchas opciones para personalizar la aplicación a tu gusto, además de funciones avanzadas como Mis Cotizaciones, Resumen del mercado, Datos en tiempo real, Estadísticas detalladas, etc.

iCompta:
Precio: 3,99 euros | Gratis
El remedio definitivo si lo que buscas es organizar tus cuentas personales con facilidad. Con esta aplicación tendrás al día un registro completo con tus ingresos, gastos, pagos, presupuesto, etc. Integra gráficos y ofrece posibilidad de exportar la información al ordenador.

Precio: 3,99 euros
Otra aplicación enfocada a organización nuestras finanzas personales. Cabe destacar que iXpenseIt ha sido destacara como una de las 50 aplicación más útiles del iPhone/iPod Touch. Su función es básicamente realizar un control de los gastos diarios y de los presupuestos mensuales de gastos, y guardar un registro continuo de ello. Altamente recomendada.

Precio: 2,99 euros
Si sois de los que se les va la mano con las tarjetas de crédito, esta aplicación os permitirá tener un control constante de vuestros gatos de tarjetas (algo imprescindible en una situación de crisis económica como la actual).

Precio: 0,79 euros
Para calcular los préstamos hipotecrios a interés fijo, nada mejor que iPoteca. Presenta varios resultados como el coste total del préstamo, el cálculo de la cuota mensual, cálculo del interés total, resultatos en formato gráfico, etc. Está puntuada con un 3,5/5. Nada mal para ser una aplicación de 0,79 euros.

Si conocéis alguna aplicación iPhone de dinero y finanzas que pueda sernos útil, no dejéis de compartirlo con el resto, abajo en los comentarios.

0 Comentario(s) sobre “Aplicaciones iPhone para dinero y finanzas (algunas gratis)”

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Síguenos


O recibe nuestros artículos gratis por email.

y léenos tranquilamente desde tu email.


Publicidad | Publicidad | Publicidad | Política de Privacidad