domingo, 18 de octubre de 2009

Etiquetas |

Tarjetas de crédito Visa con puntos y regalos

domingo, octubre 18, 2009

Tarjetas credito visa puntosPara hacerse con una tarjeta de crédito las opciones son múltiples, pero antes de elegir una, qué os parece si, ya que estamos, elegimos una tarjeta de crédito que además nos dé puntos.
Muchas entidades financieras ofrecen tarjetas de crédito Visa con puntos, con la finalidad de incentivar al cliente a que contrate la tarjeta primero, y segundo, a que consuma. De esta manera, el cliente finalmente siempre puede obtener algo a cambio del simple hecho de utilizar su tarjeta de crédito. Por cada compra el cliente gana un número de puntos que posteriormente puede canjear por regalos, productos o servicios.Justificar a ambos lados

Tarjetas de crédito Visa con puntos:
Tarjeta de crédito Avantcard: Dispone de un atractivo programa de puntos que podemos canjear por una paletilla ibérica, vajilla de 20 piezas, televisor, noches de hotel, etc. La tarjeta de crédito Avantcard Oro no requiere el pago de ninguna cuota anual, ni cambiar de banco, y ofrece la posibilidad de pagar compras aplazadas hasta 56 días sin intereses. Para contratarla, teléfono: 900 810 123

Tarjeta de crédito American Express: Con su programa Membership Rewards ofrece regalos que se pueden adquirir mediante puntos. Además, se pueden pagar compras con ella con un 0% de intereses si se pagan de forma aplazada en no más de 30 días. Carece de cuota el primero año, y no tiene ningún límite de gasto.

Tarjeta de crédito Visa Iberia Plus: Le permite al cliente acumular puntos para canjear vuelos. Su coste es de 45 euros al año como cuota de mantenimiento de tarjeta, y dan 1 punto por cada 18 euros gastados. Posteriormente esos puntos se pueden utilizar para comprar vuelos (por ejemplo un vuelo de ida y vuelta nacional costaría unos 600 puntos).

Tarjetas de crédito BBK: Remuneran a 1 punto por cada 10 euros gastados. La cuota de mantenimiento de la tarjeta de es 20 euros al año, y a modo de ejemplo podemos sacar una entrada de cine gratis canjeando 320 puntos, o un alquiler de coche de pepecar por unos 3.400 puntos.

Tarjeta de crédito Visa Halcón Viajes: Devuelve el 1% de las compras y no tiene cuota de mantenimiento.

Tarjeta de débito Maxi-Mini MasterCard de Uno-e: Es libre de cuota el primer año, y regala el 1% de todas las compras realizadas, para siempre.

Tarjeta de crédito Carrefour Pass: No tiene cuota anual. Devuelve el 1% de todas las compras en cheques de ahorro que se pueden utilizar en cualquier esablecimiento Carrefour.

Tarjeta Visa Cepsa Porque tú vuelves: Ofrecen un 5% de descuento en CEPSA y un 1% en el resto de compras pagadas con la tarjeta. Canjean cada 1.000 puntos por 1 euros en carburante y compras en Cepsa.

Tarjeta Solred: Regalan un 2% en gasolina.

Tarjeta de crédito Visa VIPS: Cuota de emisión gratuita. Si compras con ella más de 300 euros anuales no te cobran cuota de mantenimiento tampoco. Te regalan el 1% de todas su compras y luego te lo canjean en dinero VIPS, para que puedas ir a comer gratis o comprarte lo que quieras de sus tiendas.

Tarjeta de crédito Visa Gasol: Te dan 1 punto por cada 5 euros de compras. No tiene cuota de emisión, y si compras con ella más de 1.000 euros al año tampoco te cobran cuota de mantenimiento. No requiere cambiar de banco. La gestiona el Bancopopular-e.

Otras tarjetas de crédito:
En anteriores posts hablamos también de tarjetas de crédito sin cuota de mantenimiento, que podría ser también una buena opción. Vimos también algunas ofertas de tarjetas de crédito sin cambiar de banco, e incluso hablamos de un tipo de tarjetas de crédito para enviar dinero internacional. Echadles un vistazo por si os interesa.

0 Comentario(s) sobre “Tarjetas de crédito Visa con puntos y regalos”

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Síguenos


O recibe nuestros artículos gratis por email.

y léenos tranquilamente desde tu email.


Publicidad | Publicidad | Publicidad | Política de Privacidad