miércoles, 16 de julio de 2008

Depósitos: aprovéchate de la subida de tipos de interés

miércoles, julio 16, 2008

El precio del dinero está subiendo de una forma vertiginosa. Ello se nota a la hora de ir al banco a solicitar un préstamo o crédito: los intereses son muy altos. Aquellos que tengan una hipoteca ya lo están notando también, la subida del Euribor (dicho de otra forma, el precio del dinero) se está haciendo notar agresivamente.

Ahora bien, todo puede tener un lado ventajoso: los expertos financieron destacan grandes oportunidades de inversión con los fondos monetarios y los depósitos, sobre todo si se produjeran más subidas de este tipo.

Según Rafael Hurtado, director de multigestión del Banco Popular, con el precio del dinero al alza, los fondos monetarios de renta fija a corto plazo son los productos más seguros y atractivos.

Los expertos aconsejan inversiones de este tipo pero a corto plazo, ya que al estar ahora el precio del dinero al alza, ofrecen mayor beneficio y son líquidos y casi inmediatos.

Algunos de los depósitos de plazos cortos a los que podemos recurrir en este tipo de casos: la Cuenta Naranja de ING Direct, el Depósito Openbank o el Depósito Banesto, entre otros.

0 Comentario(s) sobre “Depósitos: aprovéchate de la subida de tipos de interés”

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Síguenos


O recibe nuestros artículos gratis por email.

y léenos tranquilamente desde tu email.


Publicidad | Publicidad | Publicidad | Política de Privacidad