lunes, 28 de febrero de 2011

Etiquetas |

eConta: o cómo ahorrarte un susto financiero

lunes, febrero 28, 2011


No está el horno para bollos. La crísis financiera y económica por la que pasa nuestro país ha agotado a muchos empresarios de los cuales algunos han tenido que cerrar. Otros apenas sobreviven, supeditados eso sí a un ahorro  IMPRESIONANTE en gastos y costes operativos. 

Decía que no está el horno para bollos porque en un momento tan crítico como éste lo que no te puedes permitir es que te caiga una multa de Hacienda por, simplemente, no haber llevado bien las cuentas contables de tu empresa. El fisco le ha jugado muy malas pasadas últimamente a muchas empresas que, encima de sus costes habituales, los impagos de sus clientes, etc. encima han tenido que afrontar el pago de una multa desorbitada simplemente por haber tenido una gestión de tesorería muy deficiente.

Aquí es donde destaca econta.com, una plataforma tecnológica dedicada a asesorar a empresas y autónomas en materia de fiscalidad, contabilidad y gestión.

No en vano la empresa cuenta con el respaldo y el aval de una entidad prestigiosa como es el Grupo BBVA.

Mientras que las grandes empresas cuentan con sus respectivos departamentos financieros internos y de administración, las pequeñas empresas y profesionales autónomos muchas veces no tienen medios para disponer de un departamento propio para tal efecto, o sencillamente no tienen suficiente cantidad de trabajo de gestión financiera como para poder justificar todo un departamento. Aquí es donde econta se presenta como una de las mejores alternativas en materia de asesoría autónomos y pequeñas empresas: pues combinan un modelo de gestión y asesoría muy sólido respaldado por expertos por un lado con características ventajosas por otro lado como son la presentación telemática de impuestos, una plataforma accesible en cualquier momento desde cualquier ordenador que esté dotado de conexión Internet, una transparencia total y, lo que más cuenta, un ahorro de costes significativo (cuotas anuales muy razonables).

Aviso legal: Éste es un artículo patrocinado en el cual se ha analizado y comentado OBJETIVAMENTE el producto/servicio mencionado en el mismo

0 Comentario(s) sobre “eConta: o cómo ahorrarte un susto financiero”

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Síguenos


O recibe nuestros artículos gratis por email.

y léenos tranquilamente desde tu email.


Publicidad | Publicidad | Publicidad | Política de Privacidad