martes, 18 de noviembre de 2008

Bancos y Cajas sin comisiones

martes, noviembre 18, 2008

Acertijo: es un sitio donde guardamos nuestro dinero, pero donde tenemos una constante sensación de que nos están robando. Efectivamente, lo habéis adivinado (no me esperaba menos jeejeje). Es el banco.

La verdad es que me resulta indignante cómo muchos bancos se comportan hoy en día con el cliente final que somos tú y yo y todos los clientes de los bancos. Se supone que el dinero es nuestro, y que si todos guardáramos nuestro dinero en nuestras casas, o lo lleváramos a otro tipo de agencias/inversiones, estos bancos se irían al "garete" literalmente. Si pierden liquidez apaga y vámonos. Sin embargo, algunos bancos hoy en día se atreven todavía a cobrarte comisiones de administración de cuenta (sí sí, como si te hieran ellos a ti el favor y no al revés), comisiones absurdas que sinceramente creo que debemos acabar con ellas. Esto, evidentemente, no se soluciona así por así. Para ello harían falta cosas simples y de sentido común como por ejemplo que todos cerremos nuestras cuentas bancarias si las tenemos con bancos cutres de éstos que te cobran por todo, e irnos a bancos de estos nuevos que hay ahora, que no te cobran absolutamente nada de comisiones, te ofrecen servicios de depósitos y ahorros bien remunerados con un interés bastante alto, y encima, te dejan algún regalito chulo tipo televisor, teléfono móvil, vídeo consola, GPS. Cualquier cosa, para que vayas. De verdad, cuando pienso en los bancos sinvergüenzas que siguen cobrando comisiones a sus clientes me entra la rabia.

Bueno amigos, en un próximo post intentaré recopilaros un listado con todos los bancos españoles que actualmente aplican 0 euros de comisiones, para que lo tengáis como referencia.

0 Comentario(s) sobre “Bancos y Cajas sin comisiones”

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Síguenos


O recibe nuestros artículos gratis por email.

y léenos tranquilamente desde tu email.


Publicidad | Publicidad | Publicidad | Política de Privacidad