domingo, 14 de septiembre de 2008

Invertir en Turquía con Dexia

domingo, septiembre 14, 2008

Se ofrecen nuevas oportunidades en lo que se refiere a soluciones de inversión en mercados extranjeros y emergentes. Dos nuevos fondos han sido inaugurados recientemente por Dexia Asset Management, en colaboración con Deniz Portfolio Management: Dexia Equities L Turkey y Dexia Bonds Turkey.

Con esto, los inversores tendrás la posibilidad de invertir en los fondos Dexia Bonds Turkey y Dexia Equities L Turkey, permitiéndoles acceder a los mercados de valores y al bono turco que normalmente es de difícil acceso para los inversores no cualificados.

Dexia Bonds Turkey invertirá en valores emitidos por el gobierno turco y en Eurobonos denominados YTL, emitidos por organizaciones internacionales. El punto de referencia del fondo es JP Morgan Turquía. El fondo tiene la intención de superar el punto de referencia en 100 puntos base en un periodo continuo de tres años, a un nivel de riesgo específico.

Dexia Equities L Turkey tiene un procedimiento de inversión que se basa en proyectos de investigación interna. El proceso de selección de títulos es una combinación de análisis fundamentales -llevados a cabo por el equipo de investigación Deniz Portfolio Management- y de selección cuantitativa mediante un modelo patentado elaborado por Dexia Asset Management.

Según Dexia, el PIB de Turquía ha aumentado un 122% en los últimos 4 años, y se trata de un país con población activa y joven y cualificada. Y su política monetaria es muy rigurosa tanto que su divisa no ha sufrido alteraciones apreciables a pesar de la reciente depreciación y la inflación.

0 Comentario(s) sobre “Invertir en Turquía con Dexia”

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Síguenos


O recibe nuestros artículos gratis por email.

y léenos tranquilamente desde tu email.


Publicidad | Publicidad | Publicidad | Política de Privacidad