martes, 24 de junio de 2008

Etiquetas |

¿Cuál es la mejor banca por Internet en España?

martes, junio 24, 2008

Responder a la pregunta de ¿Cuál es la mejor banca por Internet en España? no sería tarea fácil, pero la oferta actual está creciendo cada día más, permitiéndonos hacer siempre una comparativa constante en un intento de ver cuál es la entidad bancaria por Internet que proporciona mayores ventajas como banco por Internet.

Si comparamos la cantidad de usuarios en España de la Banca por Internet, entre el año 2001 y hoy día parece que la cifra se ha multiplicado (hoy día somos algo más de 6 millones de usuarios en España).

Son cifran que han animado a muchas entidades bancarias, la última de ellas es Banesto (con su campaña Low Cost Banking), a promover este floreciente mercado a través de su iBanesto.com .

La oferta de iBanesto.com consiste en el lanzamiento de sus "Productos Azules": Cuenta Azul remunerada al 5,5% TAE sin gastos de comisión; la Cuenta Nómina Azul, sin comisiones y con tarjetas gratis, devolviendo el 3% de los recibos domiciliados; y la Hipoteca Azul que no conlleva ninguna comisión y que fija un interés de Euribor + 0,44%.

De esta forma Banesto está intentando recuperar parte del mercado en Internet, hasta ahora dominado casi de forma total por entidades como ING Direct, OpenBank y Uno-e.

Lo que sí cabe mencionar aquí, es que el BBVA ha sido elegido por la revista Global Finance como el mejor banco por Internet para particulares de España, gracias a la "adecuada estrategia de desarrollo de la banca online del grupo". Además, el banco español también ha sido considerado como el mejor banco corporativo e institucional de Internet en Portugal.

Ahí queda el dato.

0 Comentario(s) sobre “¿Cuál es la mejor banca por Internet en España?”

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Síguenos


O recibe nuestros artículos gratis por email.

y léenos tranquilamente desde tu email.


Publicidad | Publicidad | Publicidad | Política de Privacidad