sábado, 4 de octubre de 2008

Etiquetas | ,

Mejor depósito a medio y largo plazo

sábado, octubre 04, 2008

Mientras el mundo de la inversión bursátil vive auténticas turbulencias en la actualidad, hay un tipo de "inversión" que se asoma y tímidamente nos recuerda que ahí lo tenemos, desde siempre, ofreciéndonos buenos intereses sin tener que arriesgar nuestro dinero en un futuro desconocido.

Es evidente que la opción con posibilidades de mayor beneficio es la bolsa. A lo mejor en un día ganas un 13% y hasta un 20%, vale, pero es un beneficio no asegurado. No sólo que el beneficio no esté asegurado, sino que incluso el capital invertido no está asegurado. Por eso, invertir dinero en un depósito a plazo fijo es la mejor opción. Primero, porque está garantizada, y segundo, porque últimamente los bancos se matan por conseguir dinero de depósitos de clientes nuevos, lo que les empujar a elevar cada vez más el interés ofrecido.

Pues bien, echemos un vistazo resumido pero panorámico, sobre los mejores depósitos a plazo fijo existentes en el mercado español en la actualidad. Por supuesto, para hacer una decisión final os recomiendo que os déis una vuelta en las ofertas en depósitos que hay anunciadas en internet sobre las distintas propuestas de cada banco.

Una propuesta agresiva es la que hace Caja Madrid bajo el nombre de "Barrilete Cósmico". Básicamente es un interés anual del 6,5% TAE, y como requisito se pide domiciliar la nómina, recibos y contratar tarjetas de crédito y planes de pensiones.

Otra propuesta es la de Openbank: depósito al 6% TAE a 6 meses, para nuevos clientes y antiguos, y con la ventaja de 0 euros en gastos y comisiones.

Tenéis también el depósito a 12 meses con un interés del 6% TAE con Activobank (del Banco Sabadell Atlántico), pero sólo para nuevos ingresos. Eso sí, el importe mínimo de la inversión es de 3.000 euros. Y no tiene ningún tipo de comisión ni producto asociado.

Os aconsejo estudiar bien las ofertas bancarias antes de decidiros. Sobre todo, que no os apliquen comisión ninguna.

Suerte.

0 Comentario(s) sobre “Mejor depósito a medio y largo plazo”

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Síguenos


O recibe nuestros artículos gratis por email.

y léenos tranquilamente desde tu email.


Publicidad | Publicidad | Publicidad | Política de Privacidad